Empresarias de Coín organizan una pasarela de moda

 

 

Será este próximo viernes, a las 20.00 horas, en la plaza Alameda. Habrá desfiles de moda infantil, juvenil y fiesta, además de muchas sorpresas.

 

Las mujeres empresarias de Coín se unen para impulsar el comercio local mediante la organización de una pasarela de moda que se realizará este próximo viernes día 30 de noviembre, a las 20.00 horas, en la plaza Alameda. Esta iniciativa cuenta con el apoyo y colaboración de la concejalía de Comercio y la de Mujer del Ayuntamiento de Coín, así como de la asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Coín (AJEP).

El evento, que se presenta como Pasarela MEC, consiste en distintos desfiles: de moda infantil, adolescente, fiesta y eventos y boda. Además habrá actuaciones, regalos y se realizará un homenaje a una mujer emprendedora de la localidad. En el mismo participan establecimientos de la zona del centro de Coín, de la urbanización El Rodeo y del Centro Comercial La Trocha, de manera que se espera todo un despliegue de diseño, creación y animación en la plaza Alameda.

Esta es una forma de dar visibilidad al tejido empresarial de Coín, pero también a las mujeres emprendedoras que son muchas y demuestran sus inquietudes y entusiasmo con citas como esta.